Noticias


Economia

Curso de recepción y conserjería avanzado para estudiantes de Hotelería

La Municipalidad, junto a la Federación de Hoteleros y Gastronómicos, ofreció la capacitación destinada a los estudiantes del rubro con el objetivo de brindar herramientas para ampliar las posibilidades de inserción laboral.

El curso de recepción y consejería que se dictó el 28 y 29 de marzo estuvo orientado a todas aquellas personas interesadas en el rubro hotelero. La iniciativa buscó brindar herramientas para ampliar las posibilidades de inserción laboral. De esta manera, los participantes de la capacitación están habilitados para ejecutar las operaciones más complejas del sector. 

Los principales objetivos del curso fueron:

- Conocer el manejo de la información para distribuir en forma interna y hacia los clientes del hotel

- Comprender los conceptos de reservas y ventas para aplicar en su función

- Conocer el perfil del personal ideal para la función

“Fortalecer el sector hotelero es muy importante porque nuestra ciudad cuenta con un claro perfil turístico. La vinculación entre Estado, instituciones y privados resulta fundamental para generar instancias de capacitaciones continuas para la comunidad”, explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad. 

Esta instancia de formación surge a partir del convenio celebrado entre el Ministerio de Trabajo de Nación y la FEHGRA (Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y se realiza en conjunto con la Dirección de Producción y Desarrollo Económico municipal.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820