Noticias


Agenda

Encuentro por la Paz en Gualeguaychú

Jueves 6 de Abril a las 19:00 hs en el Centro de Convenciones.

31 de Marzo 2017 Culturar mi pueblo


El objetivo de la jornada será visibilizar el anhelo de paz de millones de personas en el mundo que son pacíficas, respetuosas y quieren vivir en armonía y sin violencia, utilizando el deporte como herramienta de unión y encuentro. La cita es el próximo 6 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad de Gualeguaychú en el marco del Día Internacional del Deporte para la Paz y el Desarrollo en sintonía con las acciones programadas por la Fundación Peace and Sports de Mónaco quién en los años 2015 y 2016 destacó el rol de Rugby Sin Fronteras en su trabajo por la Paz y la unión entre los pueblos.

La jornada, que dará inicio a las 19:00 hs, comenzará con una Meditación guiada por la Paz a cargo del instructor Sebastián Martínez, conductor del programa radial Namaste Sebas Caricias para el alma. Finalizada su actividad llegará el turno de la conferencia “¿Víctima o Protagonista?" a cargo de Juan Bautista Segonds, presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras, conferencista y coach holístico del equipo argentino campeón de Copa Davis en al año 2016.

El 23 de agosto de 2013, la Asamblea General de la ONU declaró el 6 de abril el Día Internacional del Deporte para la Paz y el Desarrollo, una decisión que marcó un paso trascendental en reconocer el poder transformador del deporte y su gran potencial para impulsar un cambio social positivo.

Una nueva propuesta de Rugby Sin Fronteras con una propuesta visible sobre el reclamo más universal: VIVIR EN PAZ.

Auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405