Noticias


Ciudad

Presupuesto Participativo 2017: “En tu ciudad decidís vos”

Así lo expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio luego de dar inicio a una nueva edición del importante programa que promueve que los vecinos y las instituciones generen e implementen proyectos de interés comunitario.

01 de Abril 2017 Presupuesto Participativo


El jueves pasado en el Centro de Convenciones y ante un auditorio repleto, se dio inicio al Presupuesto Participativo 2017. Luego del acto, estas fueron las palabras del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio:

"Creemos firmemente que los vecinos deben ser los protagonistas reales a la hora de proponer y debatir las necesidades y prioridades de cada uno de los barrios de nuestra ciudad. En este sentido, nos honra comunicar, una vez más, que el jueves por la noche dimos inicio a una nueva edición del Presupuesto Participativo en el Centro de Convenciones. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la participación ciudadana y el diálogo continuo entre los vecinos y el estado a través de la asignación de recursos públicos para la resolución de los problemas comunitarios.

Este Gobierno Municipal seguirá invirtiendo en este tipo de programas que invitan a la ciudadanía a participar de las decisiones de gobierno. Por esta razón, este año aumentaremos la cantidad de proyectos y garantizaremos más fondos. Están todos invitados, los vecinos, las comisiones vecinales, las instituciones, los clubes y las escuelas. Todos pueden presentar los proyectos que crean vitales para la resolución de las problemáticas colectivas. Es nuestro deber escuchar a la comunidad, involucrarnos y ponernos de acuerdo por el bien común.

En total serán cuatro asambleas: la informativa, la presentación de los proyectos, el debate comunitario y el taller. A partir del día de hoy empezaremos a trabajar en las distintas zonas de la ciudad. El programa Presupuesto Participativo brinda espacios de expresión y da igualdad de oportunidades para que todos los vecinos participen de las decisiones de gobierno. En tu ciudad decidís vos. Participá. Trabajemos juntos. Gualeguaychú es nuestra ciudad, la ciudad de todos".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121