Noticias


Ciudad

Los adultos mayores comprometidos con el autismo

El taller de folclore Tercera Juventud participó del evento en el marco del día propuesto a nivel mundial por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Ley Nacional 27.053 de 2014.

El domingo 2 de abril en los galpones del puerto de la ciudad se realizó el encuentro por el día del Autismo, donde participó el Área del Adulto Mayor con el grupo folclórico "Tercera Juventud". Se trató de una jornada de reflexión abierta a toda la comunidad. El objetivo de la iniciativa fue brindar un espacio para acercarse más allá de las diferencias, más allá de cualquier discapacidad, dificultad o condición neurológica.

Los adultos mayores de la ciudad participaron del encuentro y brindaron un espectáculo de danzas tradicionales, brillando con su ritmo y color, dando así su apoyo en este día de concientización sobre el autismo. 

La charla fue organizada por la Municipalidad en el marco del día propuesto a nivel mundial por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Ley Nacional 27.053 de 2014 que promueve debatir las políticas y los enfoques relacionados con la tutela y el camino hacia la autodeterminación y la capacidad jurídica de las personas con autismo.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881