Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: Continúan las obras en Suburbio Sur

La secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajos en Suburbio Sur lado este y también inicio nuevas tareas en la zona oeste.

03 de Abril 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


Continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta, badenes y ripio en la zona de Suburbio Sur este más precisamente en las calle Samaniego entre Julio Irazusta y San Carlos , Samaniego entre San Carlos y Palavecino, Samaniego entre Palavecino y 17 de Agosto, 17 de Agosto entre Samaniego y Galeano, Galeano entre 17 de Agosto y Palavecino, Palavecino entre Samaniego y Galeano, Palavecino entre Galeano y Camilo Villagra, Camilo Villagra entre Palavecino y Borrajo, Borrajo entre Camilo Villagra y Furquez y Furques entre Borrajo y Boulevard Pedro Jurado.

En la zona oeste del Suburbio Sur comenzaron los trabajos en Quinquela Martin entre Marcelo T. de Alvear y Lisandro de la Torre. Los trabajos por esa arteria se extenderán hasta Julio Irazusta. En esa zona ya culminaron los trabajos en Pereda y Furques, de Irazusta a Alvear, y en Alvear entre Pereda y Furques y se están realizando los últimos detalles en Lisandro de la Torre, entre Pereda y Furques, y en Samaniego entre Irazusta y Lisandro de la Torre.

“Estas obras están dentro del Programa Mi Barrio tiene Acceso es una iniciativa gubernamental cuyo objetivo central es mejorar de los accesos a todos los barrios de nuestra ciudad, que parte de concebir lo público como un espacio a valorizar, de encuentro, de identidad e integración comunitaria”, manifestó el Arq. Carlos García Secretario de Obras y Servicios Públicos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787