Noticias


Ciudad

Progresan los monitoreos del Arroyo El Cura

El pasado 29 de marzo se realizó el tercer muestreo conjunto del Arroyo El Cura entre el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua de UADER y la dirección de Ambiente.

03 de Abril 2017 Compromiso ambiental


“El proyecto de Evaluación del Arroyo El Cura tiene por objetivo evaluar la calidad del agua del mencionado arroyo a través de parámetros físico-químicos y biológicos, de forma bimestral”, informó la Lic. Florencia San Millán. El mismo es llevado a cabo en forma conjunta entre la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Municipalidad de Gualeguaychú con un plazo convenido de tres años a contar desde la firma del convenio específico de cooperación con la Facultad de Ciencia y Tecnología firmado por las máximas autoridades en julio del 2016.

Por parte de UADER, la Unidad Ejecutora es el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua y por el municipio, la Dirección de Ambiente, estando a cargo el Mg. Ricardo Juárez y la Lic. Nadia López Müller, respectivamente. Asimismo se firmó un protocolo de trabajo para determinar los detalles de su ejecución y los recursos necesarios para cumplir con las finalidades expuestas en éstas así como las responsabilidades específicas que le corresponden a cada una de las partes intervinientes y un cronograma para el control de gestión.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953