Noticias


Ciudad

Reabrió la Biblioteca “Un rincón para crecer”

Un espacio abierto a los niños del barrio Munilla para aprender jugando

06 de Abril 2017 Más salud más vida


En la mañana del 6 de abril reabrió sus puertas a la comunidad la Biblioteca “Un rincón para crecer”, que funciona en el Salón de Usos Múltiples de la Plaza Basabilbaso. Es un espacio de contención y atención donde los chicos del barrio Munilla se acercan a jugar y aprender en contacto con los libros.

La flamante responsable de la biblioteca Alejandra De Zan sostuvo que el esfuerzo está orientado a trabajar en equipo para el bien de la comunidad. “Mi objetivo es ofrecer lo mejor que pueda y, por sobre todas las cosas, brindar amor y contención a quien venga y lo necesite” comentó la joven encargada del espacio.

Esta biblioteca presta un servicio abierto a todos los vecinos de la zona y trabaja articuladamente con el personal de salud del CAPS “Munilla” atentos al bienestar de la ciudadanía. Quien quiera asociarse tendrá el beneficio de retirar libros, disponer del lugar para leer y participar de actividades que ahí se propongan. Los horarios de atención son los martes y jueves de 9 a 11:30hs.


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881