Noticias


Educación

Ya está abierta la inscripción para el Concurso Malvinas 35 años

La Dirección de Educación popular invita a instituciones, docentes y alumnos de nivel primario y secundario, incluyendo modalidad jóvenes y adultos, a participar del concurso “Libros” referido a Malvinas 35 años.

06 de Abril 2017 Educación Popular


"El objetivo es generar una instancia de reflexión, formación y debate sobre uno de los hechos que marcan nuestro historia reciente, nuestra democracia. Temas como soberanía, integridad territorial, colonialismo, dictadura, circundan el tema de la Guerra de Malvinas y creemos debe estar en la agenda educativa, desde una perspectiva que contemple toda su complejidad" explicó Ariel Cruz, director de Educación popular de la Municipalidad.

Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de abril, de lunes a viernes de 8 a 12 hs en la oficina de la Dirección de Educación Popular en Irigoyen 75 

Los interesados deben presentar una nota con los estudiantes integrantes del equipo, detallando año de pertenencia y el docente asesor (puede ser más de uno) y registrar un número telefónico de referencia para contactos permanentes.

La misma puede enviarse en formato digital a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] con la siguiente información:

  • Institución, dirección, correo electrónico y teléfono
  • Docente/s responsable/s
  • Curso y cantidad de estudiantes del mismo
  • Nombres y DNI de los tres (3) estudiantes representantes del curso

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030