Noticias


Ciudad

Avances en el monitoreo de aire

Nación, Provincia y Municipio junto con representantes locales mantuvieron una reunión el martes pasado con el objetivo de mejorar las mediciones de emisiones gaseosas transfronterizas.

07 de Abril 2017 Compromiso ambiental


El pasado martes 4 de abril la directora de Ambiente Susana Villamonte mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios y técnicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, Comisión Nacional de Energía Atómica y representantes de la Asamblea Ambiental y la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú.

"Evaluamos necesidades y mecanismos para el traslado del equipo de medición de emisiones gaseosas transfronterizas desde el balneario Ñandubaysal a la zona de Costa Uruguay Sur. Dicha área ha sido identificada por el Servicio Meteorológico Nacional como la más adecuada para monitorear impactos en la calidad del aire por este tipo de emisiones transfronterizas", explicó Villamonte.

En ese sentido, se realizó una revisión en terreno con el objeto de evaluar en conjunto el mejor sitio de emplazamiento del equipo, considerando aspectos ligados a su funcionamiento como seguridad, acceso y provisión de energía, entre otros.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953