Noticias


Salud

Actividades por el Día Mundial de la Salud

Durante la mañana del viernes en Casa Municipal se lleva a cabo un circuito de Salud con información y actividades vinculadas a la prevención. Por la tarde se realizará charla sobre la enfermedad miastenia gravis en el Centro de Convenciones.

07 de Abril 2017 Más salud más vida


En el Día Mundial de la Salud, la secretaría de Desarrollo Social y Salud, a través del equipo de Salud Comunitaria y el área de Promoción y Equidad, llevan adelante un circuito de salud en el hall de la Casa Municipal abierto a toda la comunidad.

"Consisten en control de peso, talla, control de la presión y la respuesta de un cuestionario de riesgo cardiovasculares. Se brinda a los vecinos toda la información relevante”, comentó la coordinadora del área de Promoción y Equidad, Mariela Piedrabuena.

A partir de las 19 hs en el Centro de Convenciones se llevará a cabo una charla sobre la enfermedad mastenia gravis.

"En el marco de la semana de la Salud y la Actividad Física también reforzamos la actividad física en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud con promotores de la salud y con nutricionistas para que los vecinos incorporen los hábitos saludables", dijo Piedrabuena.

Este año el lema es la problemática de la depresión y por esa razón el próximo lunes 10 de abril se dará una charla sobre dicha temática con la Dra. Mara Smith en Casa de la Cultura.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881