Noticias


Cultura

Caminatas para la educación ambiental en la Reserva Las Piedras

La dirección de Ambiente brinda esta posibilidad para que los establecimientos educativos de todos los niveles puedan realizar caminatas interpretativas guiadas de forma gratuita en la Reserva Provincial Las Piedras.

07 de Abril 2017 Compromiso ambiental


 “Con el objetivo de que los estudiantes aprendan a reconocer las especies de flora y fauna autóctonas y tomen conciencia sobre la importancia de la conservación de estos espacios naturales, se ofrecen caminatas interpretativas de la naturaleza en la reserva natural Las Piedras”, informó el guía Juan Emilio Galli y agregó: “Durante los recorridos, además de apreciar la flora y fauna nativa, se pueden observar el río Gualeguaychú y el arroyo La Piedras. Se han registrado más de 200 especies autóctonas como espinillo, algarrobo, ñandubay y quebracho blanco así como más de cien especies de aves además de los mamíferos, reptiles, anfibios y peces”.

“Antes de finalizar el ciclo 2016, la reserva fue visitada por más de 170 estudiantes de nivel primario y secundario de las escuelas Pablo Haedo, Rosa Regazzi, Rawson y Nº 47, a las que se sumaron familias, diversos grupos de observadores de aves, investigadores y turistas extranjeros apasionados por la naturaleza”, informó Galli.

Para solicitar turnos comunicarse al (03446) 15656908 o por facebook en su página oficial. Los establecimientos educativos interesados deben preveer gastos y gestiones correspondientes al traslado. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881