Noticias


Salud

La secretaría de Desarrollo Social y Salud participó de la “3° Feria Regional de Salud” en Concepción del Uruguay

Dentro de las actividades por el día Internacional de la Salud, la secretaría de Desarrollo Social y Salud estuvo presente en la “3° Feria Regional de Salud”.

08 de Abril 2017 Más salud más vida


En la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER se realizó este viernes la tercera Feria Regional de Salud, organizada por esta institución junto a la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Hospital “Justo José de Urquiza” con propuestas académicas, científicas, interactivas y recreativas. La Secretaría de Desarrollo Social y Salud participó con un stand en donde pudo compartir diversas acciones que viene realizando en relación la salud comunitaria, a los adultos mayores y el cuidado del ambiente, entre otras.

Además de la comunidad en general, una importante cantidad de estudiantes primarios y secundarios recorrieron los 40 stands de diversos sectores relacionados a la salud pública, entre los que se encontraba el de la Secretaría.

También expusieron su trabajo los servicios del Hospital, y de diferentes dependencias municipales dependientes de las secretarías de Salud y de Desarrollo Social, con sus titulares Sergio Bertelotti y Oscar Noir respectivamente. Así participaron activamente de la feria las direcciones de Inclusión y de Adultos Mayores, el Hospitalito, los Centros de Salud; el área de la Mujer, la línea de los Derechos y los establecimientos educativos escolares municipales.

El intendente José Lauritto recorrió la feria junto al decano Jorge Pepe, la Diputada Nacional Carolina Galliard, la vicedirectora del Hospital Urquiza Vanina Politi y demás autoridades de los tres organismos organizadores.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030