Noticias


Economia

Entrevistas laborales en el marco del programa Jóvenes

Durante los próximos días, el equipo técnico de la dirección de Producción y Desarrollo Económico cubrirá puestos en comercios e industrial locales en el marco de las políticas de empleo.

12 de Abril 2017 Produccion


La Municipalidad de Gualeguaychú implementa a nivel local un conjunto de políticas públicas que apuntan a mejorar la inserción al trabajo de los jóvenes gualeguaychuenses a través de entrenamientos y capacitación. En este sentido, en la semana se realizaron cinco entrevistas para cubrir puestos laborales.

"A través del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, realizamos entrenamientos laborales que se basan en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de formación para fortalecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados", explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

Los seleccionados iniciarán sus actividades en el mes de mayo, en diversos rubros: empresa de limpieza, tienda de ropa, estudio contable, distribuidora y cafetería, entre otras.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295