Noticias


Deporte

Gualeguaychú presente en el plenario provincial del deporte

Durante el encuentro, se abordó la organización de los Juegos Nacionales Evita, Juegos Abuelos en Acción y la implementación de diferentes programas de gran interés para la comunidad.

17 de Abril 2017 Más ciudad para todos


La dirección de Deportes y el área del Adulto mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú participaron de la reunión organizada por la secretaría de Deportes de Entre Ríos, cuyo objetivo fue tratar diferentes programas e iniciativas de desarrollo anual. 

"La realización de los Juegos Nacionales Evita es uno de los grandes temas por la gran cantidad de disciplinas deportivas involucradas. Nuestros deportistas locales han tenido una importante participación y desempeño en voley, básquet y atletismo, entre otros", explicó Adrian Romani, director de Deportes de Gualeguaychú. La fecha límite para la inscripción de los Juegos Evita es el 3 de junio. Las instancias locales y departamentales de competencia serán hasta el 21 de agosto.

Por otra parte, se abordó la organización de los Juegos Abuelos en Acción, un programa provincial que está destinado a los adultos mayores de 60 años de ambos sexos. La iniciativa que permite la integración de adultos mayores de toda la provincia comprende diversas actividades deportivas, culturales y juegos de sala. "Paticipamos junto a la mesa departamental del adulto mayor. Además se compartieron diversos programas e iniciativas de la secretaría de Deportes apuntados a este sector social", comunicó Victor Hugo Lapido, responsable del área Adulto mayor.

Finalmente, durante el plenario provincial se trató el tema de los seguros deportivos para escuelas municipales y el programa Clubes Argentinos, a partir del cual 19 clubes locales recibieron subsidios.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Junio

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295