Noticias


Salud

Se realizará el 4° Encuentro Inter Escolar Saludable e Integrador

El próximo miércoles 19 de abril se desarrollará el encuentro organizado por la Agrupación de Profesores de Educación Física para todas las familias y las escuelas.

18 de Abril 2017 Más salud más vida


La Agrupación de Profesores de Educación Física invita a caminar y participar de diversas actividades para promocionar la vida saludable y la lucha en contra del sedentarismo bajo el lema “Sí al movimiento, no al sedentarismo. Por una vida ambiente saludable. Disfrutemos en familia”.

A las 13:15 horas del día 19 de abril comenzará la Caminata Saludable, saliendo desde Prefectura Naval Gualeguaychú (Alem 504) hasta llegar al Corsódromo.

“También habrá actividades motoras, recreativas y de salud, con la presencia del Vacunatorio Móvil. Las escuelas llevarán estandartes identificatorios, carteles y afiches con mensajes que resaltan los valores así como la integración y la inclusión, la educación para la paz, el cuidado del medio ambiente y la salud. La merienda será saludable, a base de agua y fruta”, detalló el Prof. Alfredo Sánchez.

Desde la secretaría de Desarrollo Social y Salud, a través de las Direcciones de Salud y Ambiente, así como el área de Educación Vial apoyan estas iniciativas que tienen por objetivo celebrar el Día de la Salud (7 de abril) y el Día de la Tierra (22 de abril).

Para más información contactar al Prof. Alfredo Sánchez.

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405