Noticias


Ciudad

El móvil "Rutas en Rojo" llega a Gualeguaychú

A partir de mañana 18 y hasta el viernes 21 de abril, el móvil perteneciente al Programa Nacional de Prevención de Siniestros Tránsito estará en el Corsódromo para promover la educación vial y realizar el test de aptitudes psicofísicas para conducir.

17 de Abril 2017 seguridad vial


El Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito "Rutas en Rojo" es posible gracias a un trabajo mancomunado entre la compañía Sancor Seguros, el área de Responsabilidad Social de CODEGU, la red mundial de jóvenes ciudadanos activos (JCI Gualeguaychú) y la dirección de Tránsito municipal.

El tráiler "Rutas en Rojo" cuenta con ocho estaciones informatizadas que permiten realizar un test de aptitud de manejo gratuito en menos de diez minutos. En esta oportunidad, estará desde mañana 18 hasta el viernes 21 de abril en el predio del Corsódromo, de 8 a 12 hs y de 13 a 17 hs. Esta acción forma parte de un Programa de Seguridad Vial del Grupo Asegurador que recorre el país concientizando sobre la solidaridad en el tránsito para la prevención de siniestros viales.

Quienes estén interesados en realizar el test o conocer el móvil, recomendamos que se acerquen en el horario de la tarde al Corsódromo, entre las 13 y las 17 horas.

La dirección de Transito, desde el área de Educación Vial, acompaña la acción coordinando acciones en las distintas escuelas secundarias para que los estudiantes puedan efectuar el test. La actividad está destinada a aquellos adolescentes que estén en edad y condiciones de tramitar por primera vez la Licencia Única de Conducir.

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, desde el año 2007 el Grupo Sancor Seguros trabaja en torno a la seguridad vial a través del Programa Rutas en Rojo. Por medio de distintas líneas, la aseguradora busca contribuir a reducir la inseguridad vial, uno de los principales flagelos que afectan a nuestra sociedad


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030