Noticias


Ciudad

Ya comienzan a prepararse los puestos para la fiesta popular del 25 de mayo

Escuelas, ONGs, comisiones vecinales e instituciones locales participan anualmente del popular festejo que viste de celeste y blanco nuestra ciudad.

23 de Abril 2017 FIESTAS POPULARES


La fiesta popular del 25 de mayo es una tradición gualeguaychuense. La celebración de esta fecha patria comprende desfile de los estudiantes e instituciones locales, números artísticos de teatro y música, y puestos de venta tradicionales con comidas típicas, entre otros. 

"Luego de la presentación de las condiciones realizada el lunes 17 de abril en el Centro de Convenciones, ya hay más de 110 organizaciones intermedias y escuelas que iniciaron su inscripción y trabajan en sus puestos. Estamos muy entusiasmados porque va a ser una hermosa y gran fiesta popular. Es importante destacar que no sólo participan instituciones locales sino también de otras ciudades de la región", explicó Verónica De Zan, responsable de Ceremonial y Protocolo municipal.

Por su parte, el conjunto carnavalesco Los Abuelos Divertidos ya confirmó su puesto Mensaje Patriótico en la categoría libre con ricas y tradicionales comidas hechas por los adultos mayores de la ciudad. 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881