Noticias


Ciudad

Festival Ambiental en Plaza Colón

En el marco del 28° Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas se realizará un festival en la zona de la Costanera el domingo 30 de abril a partir de las 21 hs.

21 de Abril 2017 Compromiso ambiental


La Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) invita a participar del festival ambiental que se llevará a cabo el domingo 30 de abril a partir de las 21 horas en la Plaza Colón. La invitación es libre y gratuita y es importante destacar que si llueve se realiza igual en los Galpones del Puerto. La jornada contará con la participación de artistas comprometidxs con la defensa de la vida y los territorios, contra el saqueo y la contaminación.

Al inicio del festival, se proyectará un documental de aproximadamente media hora, sobre la vida y lucha de Berta Cáceres, hondureña defensora de los derechos humanos y los bienes comunes naturales. La proyección será en el marco de la "Semana por la Soberanía Audiovisual", en la que se estarán proyectando diferentes producciones en diferentes ciudades simultáneamente.

La Unión de Asambleas Ciudadanas es un espacio de intercambio, discusión y acción conformado por asambleas, grupos de vecinos autoconvocados, organizaciones autónomas no partidarias y ciudadanos en general reunidos en defensa de los bienes comunes, la salud y la autodeterminación de los pueblos.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405