Noticias


Ciudad

La reserva natural Parque Florístico, un aula en la naturaleza

Las escuelas y otras organizaciones pueden solicitar visitas interpretativas gratuitas a la reserva municipal Parque Florístico, ofrecidas por las direcciones de Ambiente y Espacios Públicos.

25 de Abril 2017 Compromiso ambiental


“Las visitas interpretativas a la reserva natural Parque Florístico buscan acercar los estudiantes a la flora y fauna autóctonas, diferenciándolas de la exótica, y comprender las interrelaciones existentes a través de un recorrido guiado gratuito por sus senderos”, expresó Alejo Rondán.

La reserva Parque Florístico está localizada en el Parque Unzué, en la zona cercana al Mangrullo. Ofrece diversos ejemplares de nuestra flora autóctona, y su fauna asociada, convirtiéndose en un recorrido ideal para aproximarse a la naturaleza.

Para solicitar turnos para visitas guiadas con escolares de todos los niveles, comunicarse previamente con la dirección de Ambiente al 428820 o al correo electrónico [email protected].

Los gastos de traslado desde el establecimiento educativo hasta la reserva deben ser considerados por la institución educativa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295