Noticias


Ciudad

Más de 200 trabajadores municipales se capacitaron en atención al público

También se trabajó el abordaje de la perspectiva de género y derechos humanos en el ámbito del trabajo.

25 de Abril 2017 Más ciudad para todos


Este lunes 24 de abril por la mañana en el Centro de Convenciones, más de 200 trabajadores municipales participaron del seminario “Calidad en el servicio de atención al público”. Asimismo, se trabajó el abordaje de la perspectiva de género y derechos humanos en el ámbito de trabajo. La capacitación fue organizada conjuntamente por la dirección de Personal, la dirección de Producción y Desarrollo Económico y el área de Género y Diversidad Sexual del municipio.

Se articuló la capacitación con el programa de profesionalización para responsables del servicio de atención al cliente a cargo de  Mabel Marce coordinadora de la dirección de capacitaciones del Ministerio de producción de la Provincia de Entre Ríos. La iniciativa busca aportar a los participantes conceptos sobre la calidad en el servicio al cliente, la búsqueda de atención eficaz  y servicio eficiente, siguiendo una metodología participativa, además de desarrollar habilidades de comunicación, escucha, trabajo en equipo y concientización de las prácticas sociales desde la perspectiva de género y derechos humanos en el ámbito laboral.

“Notamos gran entusiasmo y recepción positiva del personal por este encuentro, lo cual nos motiva a profundizar el calendario de capacitaciones como uno de los ejes centrales a realizar conjuntamente con los trabajadores”, comunicaron los organizadores Hernán Ayala, Lorena Arrozogaray y Florencia Bugnone.

El seminario estuvo a cargo de Gastón Abalos, licenciado en Comercialización, y especialista en marketing estratégico, liderazgo y motivación para equipos de trabajo, y formación de recursos humanos en habilidades sociales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295