Noticias


Ciudad

Está abierta la inscripción para los puestos de venta de los festejos del 25 de Mayo

La planilla de inscripción y el reglamento están disponibles en la oficina de Ceremonial y Protocolo. También pueden descargarse de la web municipal.

25 de Abril 2017 Culturar mi pueblo


Aquellos interesados en participar de los festejos conmemorativos del aniversario de la Revolución de Mayo a través de un puesto de venta deberán inscribirse retirando la planilla de inscripción y el reglamento ficha en la Dirección de Comunicación Institucional (Protocolo y Ceremonial) ubicada en Yrigoyen 75 o descargarlo desde la web municipal. Hay tiempo de inscribirse hasta las 12 hs del martes 16 de mayo. El sorteo de los lugares de los puestos de ventas se realizará el jueves 18 de mayo a las 17 hs en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75).

Las categorías de los puestos de ventas serán dos: Pulperías y Libres (Cabildo, Casa Colonial). Serán evaluados por jurados idóneos. Cada puesto de venta deberá presentar, obligatoriamente, diez parejas de baile para todos los ritmos (Vals a Gualeguaychú, Pericón y Chamamé).

Asimismo, podrán anotarse fuera de competencia para participar de los festejos, diferentes números artísticos que estén vinculados a la temática del evento como escuelas folklóricas, grupos musicales, grupos de danzas y músicos, etc.  

Material para descargar desde la web municipal:

Planilla de Incripción

Reglamentos

Chamame

Pericon Nacional

Vals a Gualeguaychú


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030