Noticias


Salud

Se realiza el 4to Encuentro Inter escolar saludable e integrador

Se realizará el miércoles 3 de mayo, organizado por la Agrupación de Profesores de Educación Física, y estará destinado a todas las escuelas y familias.

01 de Mayo 2017 Más salud más vida


El 4to Encuentro Inter escolar saludable e integrador, que por razones climáticas debio postergarse, se realizara finalmente el 3 de mayo, a partir de las 13:15 hs. con la CAMINATA SALUDABLE. La misma partirá desde Prefectura Naval Gualeguaychú (Alem 504) hasta llegar al Corsódromo.

Asi también, la Agrupación de Profesores de Educación Física invita a participar de diversas actividades para promocionar la vida saludable y la lucha en contra del sedentarismo bajo el lema “SÍ AL MOVIMIENTO, NO AL SEDENTARISMO. POR UNA VIDA - AMBIENTE SALUDABLE. DISFRUTEMOS EN FAMILIA”.

“Habrá actividades motoras, recreativas y de salud, con la presencia del Vacunatorio Móvil. Las escuelas llevarán estandartes identificatorios y carteles y afiches con mensajes que resaltan los valores, así como la integración y la inclusión, educación para la Paz, cuidado del medio ambiente y salud, llevando una merienda saludable, agua y fruta”, detalló el Prof. Alfredo Sánchez.

La Secretaría de Desarrollo Social y Salud, a través de las direcciones de Salud y Ambiente, así como de Educación vial, se apoyan estas iniciativas que tienen por objetivo celebrar el Día de la Actividad Fisica (6 de abril) de la Salud (7 de abril) y de la Tierra (22 de abril).

Por mayor información contactar al Prof. Alfredo Sánchez:

www.facebook.com/alfredoclaudio.sanchez


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030