Noticias


Ciudad

Se realiza la recolección de aceites vegetales usados

El miércoles un camión de RBA- Ambiental recorre los locales gastronómicos para el retiro de los envases llenos de aceites vegetales usados y grasas. La semana entrante volverán a venir.

26 de Abril 2017 Compromiso ambiental


Desde la dirección de Ambiente se informa a los comercios adheridos a la campaña de recolección de Aceites Vegetales Usados (AVUs) y grasas que en el día miércoles 26 de abril y la semana próxima el camión de la empresa RBA-Ambiental recorrerá los locales para retirar los envases llenos y dejar recipientes vacíos.

Cabe destacar que desde el año 2011, la Municipalidad de Gualeguaychú y la empresa RBA-Ambiental llevan adelante la Campaña de Recolección de Aceites Vegetales Usados (AVUs) y grasas (de manera separada), con la participación de diversos comercios y vecinos. La misma se efectivizó a través de la firma de un convenio.

A los restaurantes y casas de comidas, en temporada alta se incorporan los balnearios y cantinas. También se sumaron los carritos y los vecinos, que pueden acercar el aceite del usos de sus cocinas a la Dirección de Ambiente. La campaña tiene muchos beneficios, apuntando principalmente a cuidar la salud de nuestros vecinos, contribuyendo al desarrollo de una ciudad ambientalmente responsable.

Los locales gastronómicos interesados en sumarse a la campaña pueden contactar a la dirección de Ambiente (tel. 428820 - [email protected] - nave 1 de los Galpones del Puerto frente a la grúa).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405