Noticias


Cultura

Las mejores películas argentinas todos los miércoles en Casa de la Cultura

La próxima edición del ciclo llamado "Punto Cine" se realizará el miércoles 3 de mayo a las 20 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734). Punto Cine proyecta películas de producción nacional con acceso libre y gratuito.

27 de Abril 2017 Culturar mi pueblo


Punto Cine es una iniciativa que busca recuperar el hábito de ver películas en un espacio común para compartir de un momento artístico en un espacio en común. Se trata de una propuesta cultural y popular de acceso libre y gratuito.

"Punto Cine tiene como objetivo proyectar semanalmente películas nacionales para generar espacios de reunión para que la comunidad pueda disfrutar las mejores producciones audiovisuales en pos de reforzar nuestra identidad cultural”, expresó Sergio Cristan, titular del Instituto Audiovisual de Entre Ríos.
 

Proyección del día miércoles 3/05
Título original: El nido vacío/ Año: 2008/ Duración: 91 min/ País: Argentina/ Director: Daniel Burman/ Guion: Daniel Burman/ Música: Santiago Río Hinckelmann/ Fotografía: Hugo Colace/ Género: Comedia, Drama/ Reparto:Oscar Martínez, Cecilia Roth, Inés Efron, Jean Pierre Noher, Arturo Goetz, Eugenia Capizzano, Carlos Bermejo, Ron Richter/ Sinopsis: Comedia que retrata con humor la vida de un matrimonio entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos abandonan el hogar. El redescubrimiento de los sentimientos, las diferentes miradas y las peripecias de un matrimonio que vuelve a convivir sin hijos./ Premios: 2008: San Sebastián: Mejor actor (O. Martínez) y mejor fotografía/ 2008: Premios Sur: Mejor montaje y actor (Óscar Martínez)/

Críticas: "Demuestra un notable pulso narrativo, sin dejar ningún cabo suelto, el director consigue una película fluida y convincente. El nido vacío fluye con gracia irresistible, volviendo a exhibir esa facilidad que tiene el realizador (Burman) para transmitir la sensación de que le habla al espectador de lo que le pasa”. (Horacio Bernardes, Página12)


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870