Noticias


Ciudad

Un taller de empoderamiento por una vida libre de violencias

La iniciativa fue programada por el área de Género y Diversidad Sexual junto al equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Cuchilla. Estuvo destinado a mujeres que tienen a sus hijos e hijas asistiendo a la Guardería Nazaret.

En el marco de las acciones de prevención de la violencia de género y promoción de una vida libre de violencias, el área de Género y Diversidad Sexual junto al equipo del CAPS La Cuchilla, desarrollaron un taller de empoderamiento comunitario destinado a mujeres que tienen a sus hijos e hijas asistiendo a la Guardetía Nazaret.

Durante el encuentro, se brindaron herramientas legales sobre la violencia de género con referenciación institucional para facilitar el acceso igualitario a la justicia. Participaron 20 mujeres y el personal directivo de la institución. Es importante destacar que se continuará trabajando en los próximos encuentros. Además, se realizó una convocatoria para el armado de una feria comunitaria y se entregó folletería para la referenciación institucional.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881