Noticias


Ciudad

Estela de Carlotto llega a Gualeguaychú

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y referente indiscutible de la defensa de los derechos humanos, visitará nuestra ciudad el jueves 11 de mayo y brindará una charla en el Teatro Gualeguaychú.

29 de Abril 2017 Derechos Humanos


Se trata de una de las representante más importantes del movimiento de derechos humanos a nivel mundial. Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, estará en nuestra ciudad, se reunirá con autoridades municipales, organizaciones sociales y de derechos humanos, y brindará la charla “Apuntes sobre identidad: los abrazos que nos faltan”, el jueves 11 de mayo a las 19 hs. en el Teatro Gualeguaychú. 

"Gualeguaychú busca dos nietos robados durante la última dictadura militar, que se suman a los casi 400 de todo el país. Gracias al trabajo incansable de las Abuelas de Plaza de Mayo 122 jóvenes ya recuperaron su identidad. Estela es y representa el compromiso concreto con la vida, con los derechos humanos" afirmó Matías Ayastuy, responsable del área de Derechos Humanos de la Municipalidad.

Carlotto se reunirá con el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio; asimismo será declarada Visitante Ilustre por el Honorable Consejo Deliberante de Gualeguaychú, en virtud de su incansable lucha por Memoria, Verdad y Justicia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295