Noticias


Ciudad

Este domingo 30 de abril vamos todos al puente

Gualeguaychú marcha mañana para participar de la 13° marcha al Puente Internacional General San Martín. Toda la comunidad volverá a decir: defendemos el aire, el agua, la tierra, fuentes de vida; fuera UPM-Botnia contaminante.

Mañana domingo 30 de abril, a partir del mediodía, comienza la tradicional movilización de los vecinos de Gualeguaychú al Puente Internacional General San Martín en protesta de la instalación de Botnia y cualquier otro tipo de contaminación.

En ese marco, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó: “Ratificamos nuestra visión que compartimos con toda la comunidad, levantando la bandera del medio ambiente. Por eso desde el gobierno municipal queremos invitar a todos a que se sumen a esta marcha donde gritamos al mundo que tipo de vida queremos para todas nuestras familias”.

"Con nuestros aciertos y desaciertos continuamos con la firme convicción de que debemos llevar adelante una política ambiental activa y desde ese lugar es del que gobernamos. Gualeguaychú no va a aflojar es una de las premisas que se escuchan en cada marcha al puente y eso es lo que debemos preservar. Es muy importante el acompañamiento de todos los vecinos, por eso desde la Municipalidad ponemos a disposición recorridos de colectivos para que todos los que no tengan movilidad puedan asistir”, señaló Piaggio.

Horarios de la Marcha al Puente Internacional General San Martín

  • A partir del mediodía concentración en el óvalo (Aduana Argentina).
  • 14hs. Oración ecuménica con participación de representantes de distintos credos.
  • 15hs. inicio caminata al puente General San Martín.
  • 16hs. Lectura de la “Proclama 2017”.
  • 20hs. Festival ambiental en Plaza Colón.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881