Noticias


Economia

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: reunión informativa en la Escuela Nagera

El programa genera inclusión social y laboral de los jóvenes a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria o insertarse en un empleo, entre otras.

03 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


La Municipalidad continúa implementando políticas públicas destinadas a la mejora del empleo en el ámbito local. En este sentido, se realizó una reunión informativa para jóvenes de entre 18 y 24 años del turno mañana de dicha institución en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. La finalidad de la propuesta es difundir los objetivos y alcances de este programa de promoción del empleo y la capacitación. 

"La realidad de los jóvenes es que todos necesitan trabajar pero no tienen la suficiente capacidad de insertarse al trabajo entonces durante el encuentro remarcamos la importancia de poder finalizar los estudios. El programa busca generar respuestas ante esta situación", explicó Lorena Arrozagaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

 

Programa Jóvenes con Más  y Mejor trabajo

Este programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios, contempla un seguimiento mensual y la asignación de un estímulo económico para objetivos educativos, favoreciendo el camino hacia la inserción laboral.

"El programa Jóvenes tiene el doble objetivo de incentivar la capacitación, la finalidad educativa y asimismo la inserción a empleo formales en comercios e industrias de la ciudad", agregó Arrozogaray. También cuentan con la posibilidad de llevar adelante una actividad productiva independiente de acuerdo a los programas que ofrece Economía Social.

Todos aquellos interesados en participar del programa o recibir mayor información deberán dirigirse a la dirección de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030