Noticias


Cultura

Se proyectará la película "Cautiva" en Casa de la Cultura

El ciclo Punto Cine, con acceso libre y gratuito, programa películas de producción nacional. "Cautiva" se podrá ver el día miércoles 10 de mayo a las 20 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734).

En el marco de la visita a la ciudad de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y referente indiscutible de la defensa de los derechos humanos, se proyectará la película argentina "Cautiva". La película dirigida por Gastón Biraben cuenta la historia de una joven que va tras su verdadera identidad. Tal como ha dicho Estela De Carlotto: "Lo que no se juzga ni se condena, se repite". 

Punto Cine es una iniciativa de la dirección de Cultura que brinda la posibilidad de compartir una atractiva propuesta popular y cultural con acceso libre y gratuito. Todos los miércoles a las 20 hs en Casa de la Cultura, los vecinos podrán ver las mejores películas nacionales en un espacio común y amigable.

 

Película: "Cautiva"
Año: 2004
País: Argentina
Director: Gastón Biraben
Reparto: Bárbara Lombardo, Susana Campos, Hugo Arana, Osvaldo Santoro, Mercedes Funes, Silvia Baylé
Género: Drama | Dictadura argentina

Sinopsis: Cristina, una joven de 15 años, es sacada de su clase en un estricto colegio católico de Buenos Aires y llevada ante un juez, quien le revela que ella es en realidad Sofía Lombardi, la hija de una pareja de jóvenes arquitectos militantes desaparecidos en los años 70, durante la dictadura militar argentina.


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030