Noticias


Economia

Inscribite en el registro de industrias y obtené grandes beneficios

La dirección de Producción y Desarrollo Económico recibió al área de Parques Industriales de la provincia con quienes evaluaron la implementación del registro de industrias en la ciudad.

08 de Mayo 2017


Al  respecto, la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray explicó que “dentro de la órbita de la subsecretaria de Industria, se encuentra el área de Parque Industriales, que lleva adelante el registro de industrias” y agregó que “si bien contamos con el registro en la ciudad quedan muchas pymes sin inscribirse por eso queremos difundir e informar a todas las industrias el alcance de este registro y de sus beneficios”.
 

Registro Industrial

  • El Registro Industrial de Entre Ríos es obligatorio para todas las actividades industriales  que se desarrollan en la Provincia.
  • Contar con el mismo permite a la empresa industrial contar con alícuota  cero  % en el impuesto a Ingresos Brutos – Ventas Mayoristas y beneficios de subsidios al consumo de energía eléctrica.
  • Es Certificado de Industria es obligatorio para  llevar adelante otras gestiones como ser Promoción Industrial, certificaciones ambientales, asistencia técnico – financiera y promoción industrial.
     

Estuvieron presentes en el encuentro la directora de Rentas Municipal Delfina Herlax, por el Consejo de Ciencias Económicas Marcelo Bonzón, el INTI representando por Sebastián Jaure y Angelina Smith que es la referente de INTI Gchu.
 

Descargar y completa el formulario de inscripción
FORMULARIO DE INSCRIPCION AL REGISTRO INDUSTRIAL

 

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787