Noticias


Deporte

Gualeguaychú celebrará nuevamente el Día Olímpico

En la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión organizativa para el lanzamiento del Día Olímpico en Gualeguaychú.

09 de Mayo 2017


El 23 de junio de 2016 no fue un día más para la ciudad de Gualeguaychú ni para las escuelas. Fue el primer festejo del Día olímpico que convocó a casi 5000 chicos, en más de 20 disciplinas, con deportistas olímpicos y muchas emociones.

Es por todo esto que en la mañana del lunes en la Dirección Departamental de Escuelas el director de Deportes Adrián Romani, el director de Educación Popular Ariel Cruz junto con el coordinador de la dirección Provincial de Educación Física Roque Chávez, el coordinador de comunicaciones de la casa de Gobierno y de relaciones institucionales de APAOA Antonio Bachman, la directora Departamental de Escuelas Marta Landó, la directora del Centro de Educación Física N° 6 Valeria Martinelli, realizaron la primera reunión para definir fechas y planes de trabajo de cara al segundo festejo del día olímpico en la ciudad.

Al respecto, Adrián Romani destacó “la importancia de seguir trabajando en conjunto para las definiciones necesarias de logística, pensando en el evento como masivo y que tenga un impacto mayor al del pasado año”.

En tanto, Roque Chávez confirmo que “el festejo será el día 19 junio desde las 13:30 y hasta las 16:30 coincidiendo con el horario de la tarde de las escuelas, con quien se logró el acuerdo para que los chicos puedan tomar ese tiempo para ir al festejo”.

Por último, Antonio Bachman expresó que “todos los integrantes del comité olímpico se fueron muy conmovidos por la convocatoria del año pasado y por el alto nivel que tuvo el festejo”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030