Noticias


Ciudad

El Potrero avanza en manejo de residuos, compostaje y lombricultura

La dirección de Ambiente brindó un taller en dicha reserva natural sobre tratamiento de residuos, compostaje y lombricultura en el marco de las diversas actividades que desarrolla con el objetivo de promover el compromiso ambiental.

11 de Mayo 2017 Compromiso ambiental


La charla brindada por la técnica María de los Angeles Gómez estuvo destinada a las diez madres referentes de las familias que viven en la reserva natural privada El Potrero. En una primera instancia, abordaron la separación de residuos, la generación per cápita y la categorización de residuos. Luego desarrollaron el tema del compostaje, la lombricultura y los diversos ejemplos de aplicación.

Este taller fue solicitado por Ricardo Rivollier y Ana Slavin de El Potrero, quienes comunicaron: “En la estancia y reserva El Potrero, el esfuerzo de mejorar es de todos. Es indispensable alinear la cotidianidad de más de una decena de familias que conviven en la estancia con la misión y los objetivos de la reserva. La educación ambiental y el tratamiento de los residuos son parte integral de este desafío que hoy es una realidad en marcha". 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030