Noticias


Economia

Comenzaron las actividades de los Clubes de Empleo

Estos espacios brindan herramientas y asisten a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda de empleo.

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, la dirección de Producción y Desarrollo Económico dio inicio a dos nuevos espacios destinados a los jóvenes. Cada uno de los talleres cuenta con la participación de veinte jóvenes adheridos al programa que ya realizaron el taller de Introducción al Mundo del Trabajo. Los clubes de empleo tienen lugar en la Casa de la Cultura (25 de mayo 734) y en la sede de la Fundación Crear desde la Educación Popular (Av. Del Valle 513).

“El club de empleo es un espacio destinado a acompañar a los jóvenes en su búsqueda activa y sostenida de empleo, ofreciendo la oportunidad de participar de instancias individuales y grupales (talleres) para que las chicas y los chicos inicien un plan de búsqueda, brindándoles  las herramientas necesarias”, comunicó Lorena Arrozogaray, responsable de la dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Por su parte, el coordinador del programa Jóvenes, Martín Ziegler subrayó el propósito principal del taller: “Acompañar y asistir a lxs jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda de empleo que les permita generar un creciente grado de autonomía, aumentando así las posibilidades de empleabilidad. Estos espacios son ideales para que lxs chicxs puedan reflexionar acerca de sus deseos, intereses laborales y formativos”.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820