Noticias


Turismo

Encuentro Internacional de Familias de Personas con Síndrome de Down

Será los días 12 y 13 de Mayo en el Salón de convenciones Municipal, organizado por la Asociación Síndrome de Down y la Fundación INCLUIR.

10 de Mayo 2017 turismo365


Gualeguaychú fue elegida sede para el Encuentro Internacional de Familias de Personas con Síndrome de Down - Región Mercosur, en el cúal se realizarán actividades destindas a brindar herramientas para la promoción de la inclusión plena y en todos los sentidos de las personas con síndrome de Down, poniendo a las familias como eje central en estos procesos. Así también se compartirán experiencias, se debatirán políticas públicas relacionadas y se plantearan líneas de trabajo. 

"La ciudad recibirá a más de mil familias de personas con síndrome de down, que llegaran de distintos puntos de país y del exterior. Desde el Consejo mixto de Turismo celebramos la posibilidad de realizar este evento en nuestra ciudad, por su relevancia social." afirmó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Turismo Gualeguaychú. 

"La realización de encuentros, jornadas, charlas, se inscriben en los objetivos de Turismo 365. Continuaremos fortaleciendo el turismo de reuniones y convenciones benefician al sector turístico" agregó Irazusta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030