Noticias


Deporte

El ascenso se hace esperar

En el partido definitivo, Central Entrerriano no pudo frente a Deportivo Norte Amstrong y cayó por 73 a 86. Morel Pohl fue la figura con 24 puntos.

12 de Mayo 2017


El encuentro comenzó parejo como lo fue toda la serie donde Norte fue superior en el primer cuarto, y Central no encontró el camino por estar con la presión de ganar, sumado a las desconcentraciones y la poca eficacia de sus jugadores, la visita se quedó con los primeros 10 minutos por 24 a 18.

En el siguiente parcial, Central enderezó el rumbo gracias a las buenas apariciones de Díaz, Fillol y Morel Pohl que le cambiaron la cara al equipo con buenos tiros y gran mejora a nivel defensivo para así irse a los vestuarios arriba por 38 a 36.

Luego de los vestuarios, la visita fue preciso en los momentos culminantes y borró de la cancha a Central que no pudo dar vuelta el marcador y terminó abajo con un parcial de 53 a 65.

El final del encuentro fue más de lo mismo con un Norte confiado con un alto nivel de juego y un Central totalmente bajoneado anímicamente sabiendo que poco podía hacer para revertir la serie, el árbitro pito el final y la victoria fue para Norte de Amstrong. Por el lado de Central solo queda reacomodar piezas, refrescar ideas y empezar de nuevo en agosto.

Central Enterrriano terminó cerrando una decepcionante actuación y frente a su gente, que además sufrío el retiro definitvo del glorioso Gabriel Dìaz, dandole así un cierre definitivo a una carrera plasmada de grandes momentos y otros no tantos como este, la noche se vivio con mezclas de nostalgias, enojos y tristezas.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030