Noticias


Teatro

Visitas guiadas al Teatro Gualeguaychú

A través del programa "La escuela viene al Teatro” los estudiantes de los diferentes niveles educativos de la ciudad y zonas del departamento tienen la posibilidad de conocer su historia, sus instalaciones y dimensionar su relevacia cultural.

18 de Junio 2017 teatro gualeguaychú


“Junto a sus maestros y profesores recorren las instalaciones, mientras conocen su historia, su proceso de restauración y anécdotas que quedan en el recuerdo del vecino que vivió su apogeo y que hoy nos las comparte con el objetivo de enriquecer la historia de la sala mayor”, comentó Claudia Ullan, responsable del Teatro Gualeguaychú, quien agregó “cada rincón tiene su magia por eso recorremos el escenario, se habla de la parrilla, el trabajo del tramoyista, las bambalinas, conociendo así cada detalle del detrás de escena”.  

Cabe destacar que las visitas guiadas permiten conocer la historia de nuestro teatro, su proceso de restauración, y hacer hincapié en el cuidado de la sala. "Esto se ve reflejado en las funciones, donde el espectador va adquiriendo el compromiso de mantener la sala en su esplendor, incorporando el sentido de pertenencia. Los recorridos guiados están cargo de Miguel Gonzalez y Alejandra Spoturno, personal capacitado del Teatro" agregó Ullan. 

Recordamos que para solicitar turnos para los guiados dirigirse de lunes a viernes en horario de 8 a 13, a la secretaría del teatro o telefónicamente al 03446-431757. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953