Noticias


Producción y Desarrollo Económico Municipal se capacita por mejoras para ladrilleros

El Municipio se hizo presente en la capacitación destinada a mejorar y agilizar los procesos de la Obra Social ladrilleros

17 de Mayo 2017 Más salud más vida


El pasado 04 de mayo la Obra Social del Personal Ladrillero realizó una capacitación administrativa y de Operatorias en su Sede Central en CABA. “Esta jornada tenía el propósito de mejorar la comunicación interna, brindar nuevas herramientas al personal para un mejor cumplimiento de sus funciones, como así también para poder agilizar la atención al público, reduciendo demoras y mejorando la calidad de respuesta a los afiliados”, explicó Lorena Arrozogaray. “A la misma participó por nuestra área municipal Mariana Alurralde, contribuyendo al espíritu federal del encuentro que permitió a los representantes de casi todo el país realizar una puesta en común de las problemáticas que enfrenta cada sede”, comentó Arrozogaray y continuó “entendiendo que no serán las mismas necesidades que enfrenten quienes vivan en núcleos urbanos o zonas alejadas, se pudo trabajar en manera conjunta para conocer y afrontar estas distintas realidades cotidianas”. Cabe destacar que la Obra Social del Personal Ladrillero cuenta con Sedes en 23 provincias de nuestro País.

Recordamos que el pasado 29 de febrero de 2016  la Municipalidad de Gualeguaychú representada por el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio y el Secretario General de U.O.L.R.A. y Presidente de O.S.P.L. firmaron el acuerdo de colaboración mutua para acompañar la apertura de la obra social en Gualeguaychú. Actualmente, la misma funciona en la oficina de la dirección de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115, dando solución a una problemática de todos los Trabajadores de la Economía Social con respecto a Salud.

Cabe destacar que todos aquellos que se encuentren realizando una actividad en economía social, es decir, que tengan monotributo social, monotributo social agropecuario con costo $ 0 , personal doméstico ó cooperativas pueden adherirse a la obra social de personal ladrillero en Belgrano 115, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870