Noticias


Salud

Nuevos profesionales en el equipo de trabajo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Con la finalidad de brindar más y mejores servicios a la comunidad abordando diferentes temáticas

16 de Mayo 2017


La secretaría de Desarrollo Social y Salud asumió como uno de sus objetivos de la gestión fortalecer el trabajo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, desde una mirada integral, desde la promoción de derechos, el trabajo interdisciplinario y en red, buscando generar e implementar una política de niñez, que enmarque la singularidad de nuestra comunidad.

En este sentido el equipo del ANAF coordinado por el referente del Área Operador en Psicología Social Javier Villarreal, ha incorporado recientemente a la Lic. en Trabajo Social Paola Lell y las Lic. en Psicopedagogía Josefina Araujo y Clara Castellano.

“Este equipo se encargará de articular con todas las instituciones que abordan las temáticas de la Niñez y la Adolescencia, coordinar espacios de comunicación y capacitación entre estas instituciones y los Jardines Municipales, entre otras tareas”, explicó Javier Villarreal. Asimismo, Villarreal destacó que “se trabaja desde una vinculación directa con el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia, en articulación permanente con las diferentes áreas y direcciones municipales y puntualmente con los Centros de Atención Primaria de la Salud que integran el dispositivo de trabajo de los Jardines Materno-infantiles Municipales”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295