Noticias


Educación

Abuelos Cuentan Cuentos en el jardín municipal Munilla

El taller de adultos mayores realizó una gran jornada de imaginación y narración para niños.

18 de Mayo 2017 adultos mayores


“Cuentan Cuentos es un taller que tiene como finalidad fomentar la imaginación, el desarrollo de la inteligencia, formar hábitos de lectura y fortalecer el vínculo abuelos y niños”, explicó el coordinador del área del Adulto Mayor, Víctor Hugo Lapido y agregó: “Se trata de un espacio lúdico y de transmisión de conocimiento que brindan los adultos mayores de la comunidad". 

El pasado miércoles 17 de mayo en el Jardín Municipal del barrio Munilla se trabajaron los cuentos "Arañita aburrida" de Barco, y "Te quiero" de Silvio Freytes y Kiki Viale con una técnica de narración con elementos.

La actividad se llevó adelante por la secretaría de Desarrollo Social y Salud, la dirección de Desarrollo Humano, el Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto al Área del Adulto Mayor.

Todos los adultos mayores que quieran desarrollar esta experiencia de contar cuentos en los jardines municipales pueden comunicarse al área del Adulto Mayor al teléfono 437007 o personalmente en las oficinas ubicadas en Bolívar y Chalup.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Julio

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Catedral

Urquiza 511

423030