Noticias


Educación

Con una gran cantidad de alumnos comenzó la cursada de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo

Son más de 100 los inscriptos en la propuesta de la Universidad Nacional de La Plata

18 de Mayo 2017


En la tarde de ayer, en el SUM del Colegio Héroes de Malvinas, comenzó la cursada de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo, luego de la firma del convenio realizada por el Municipio y por la Universidad Nacional de La Plata.

Antes del comienzo el director de Educación Popular Ariel Cruz refiriéndose a los estudiantes les dio la bienvenida y dijo que “nuestro intendente Piaggio hizo un gran esfuerzo para hacer realidad esta posibilidad educativa por eso deseamos que todos puedan concluir esta carrera y así lograr algo muy anhelado por ustedes”.

De la misma manera, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena destacó que “no se da con mucha frecuencia de que un municipio apueste e invierta tanto en educación como lo hace el gobierno municipal actual” y mencionó que “un ejemplo de ello es la creación de la dirección de Educación Popular por medio de la cual se canalizan muchos programas entre los que destacamos UBA XXI”.

Por su parte, el director de la carrera Lic. Andrés López señaló que “es una carrera muy joven que se incorporó en el 2009 a la universidad” y agregó que “nos plantea un gran desafío a todos que tiene que ver con la formación de profesionales con la construcción de un periodismo deportivo mejor, con nuevas generaciones que traen inquietudes distintas”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001