Noticias


Educación

Continúa el fin de semana la muestra interactiva ¡AniMATE con la ciencia!

Hasta el domingo tenés la oportunidad de vivir una experiencia única que te acerca al arte y a la ciencia. Laboratorios científicos para experimentar, telescopios para observar planetas, satélites y galaxias, arte, pintura y novedosos inventos.

20 de Mayo 2017 Culturar mi pueblo


Con entrada libre y gratuita la muestra se desarrolla en los Galpones del Puerto -nave 7 y 8- hasta el 21 de mayo inclusive. Está destinada a la comunidad en general y especialmente a las escuelas de la ciudad que podrán realizar visitas guiadas y ser parte de las novedosas y divertidas actividades de divulgación científica.

Se podrán encontrar laboratorios especiales para experimentar los misterios de la ciencia, telescopios para observar planetas, satélites y galaxias, arte, pintura y novedosos inventos, entre otros. La exhibición se conforma de diversas estaciones temáticas en las que se llevan a cabo actividades que pertenecen a distintas disciplinas de la ciencia y el conocimiento.

¡AniMATE con la ciencia! es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) y los Campamentos de Aventura de la Fundación AZARA.

La muestra estará disponible en los siguientes horarios: viernes de 9 a 12 y de 14:30 a 20 hs, sábado de 10 a 18 hs. y domingo de 14  a 19 hs.

Para la visita de grupos escolares, solicitaremos previa inscripción, a los fines de una mejor organización. La misma podrá realizarse a través de la Dirección de Cultura municipal: 03446 427989 [email protected]

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Enero

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

Boulevard

Bolulevard Daneri 808

421810