Noticias


Ciudad

Convocatoria a escuelas secundarias para investigar sobre disposición de residuos

El programa de Educación Ambiental invita a las escuelas secundarias a indagar, reflexionar y generar propuestas para trabajar la temática de residuos en la ciudad de Gualeguaychú en el marco del mes del ambiente.

07 de Junio 2017 Compromiso ambiental


El programa de Educación Ambiental, dependiente de la dirección de Ambiente, invita a todos los colegios secundarios a participar de una feria de investigación sobre los problemas que genera la mala disposición de residuos en la ciudad de Gualeguaychú.

“La iniciativa se realiza con el objetivo de que los grupos de estudiantes realicen un trabajo o presentación acerca de problemas de la basura en un contexto determinado y sus consecuencias sobre la salud y el ambiente, así como posibles soluciones, realizando principal hincapié en el rol que cada ciudadano cumple”, explicó la Téc. María de los Ángeles Gómez, del área de Ambiente.

El trabajo puede presentarse en afiches, fotos, videos, maquetas o en el material soporte que cada grupo elija. La misma consiste en una exposición, proyección de videos, y premiaciones prevista para el viernes 30 de junio. “La actividad estará acompañada por un coordinador, perteneciente al programa de Educación Ambiental, quien realizará un taller previo para luego comenzar a investigar un tema de interés propio junto a los estudiantes y a un docente tutor”, agregó Gómez.

Para más información comunicarse con la dirección de Ambiente: 428820 – [email protected].


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030