Noticias


Deporte

Juventud volvió al triunfo

Los dirigidos por Carlos Macchi derrotaron a Santamarina de Tandil por 2 a 1, con goles de Alexis Blanco y Alfredo Ramirez.

22 de Mayo 2017 Deportes en Gualeguaychú


En la primera etapa pasó poco y nada en el juego. Juventud quiso imponer la iniciativa pero no tuvo mucha gestación, y Santamarina que controló mejor la pelota careció de profundidad. La más clara del Decano fue a partir de una contra que encabezó Ada, quien fue tumbado en el borde del área. 

En el complemento la tónica del partido fue similar, y para colmo de males para el Decano, a los 7′ se le escapa a De León una pelota sencilla y Callejo, de Santamarina, la empujó de cabeza para poner el 1 a 0.

El equipo de Gualeguaychú se comenzó a desesperar, pero a los 3 minutos Papaleo salió lejos a buscar una pelota y le cometió infracción a Prost. El arbitro lo penó con expulsión.

Con uno más Juventud se hizo dueño del partido, aunque de contra pudo haber sufrido el segundo. Fue con mucho empuje y poca claridad, con Max como estandarte, corriendo y metiendo por todos en el momento más complejo del partido. El propio Max generó el empate, a los 32′ se metió en el área, fue tumbado y el árbitro correctamente cobró penal. El especialista Blanco se hizo cargo de la ejecución y la puso en el ángulo para el 1 a 1.

El gol revitalizó al equipo de Macchi. Con mucho desorden pero con corazón el Decano encontró el gol de la victoria; Ramírez recibió afuera del área y sacó un derechazo fenomenal al ángulo derecho del arquero para el desahogo de sí mismo y de todo Gualeguaychú.

Con este 2 a 1 el Juve salió de los puestos de descenso, y cortó una racha de 9 partidos sin triunfos (4 partidos jugando en casa). Todavía queda mucho en la pelea, pero en la tarde de ayer el Juve demostró que está vivo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030