Noticias


Ciudad

Se viene la gran Fiesta Popular del 25 de mayo en la ciudad

Puestos con comidas tradicionales y artesanías, música en vivo, números artísticos, desfile, danzas y el pericón más grande del mundo tendrán lugar en una nueva edición de la fiesta patria en la ciudad.

21 de Mayo 2019 FIESTAS POPULARES


En la fiesta popular del 25 de Mayo!

 


En pocos días, la comunidad podrá disfrutar de esta fiesta popular que reúne a todos los gualeguaychuenses alrededor de una fecha significativa para nuestra patria. La Municipalidad continúa ultimando los detalles de la organización de los festejos del 25 de mayo en la ciudad, uno de las eventos más esperados y populares de la provincia. 

 

 

Como todos los años, el 25 de mayo tendra diversas actividades:

  • 9 hs: Acto en Plaza San Martín
  • 9.15 hs: Tedeum en la catedral de la ciudad
  • 10.15 hs: Acto oficial en el Corsódromo

Luego, se inicia el desfile de estudiantes, instituciones de la ciudad y agrupaciones tradicionalistas que dan contenido y alegría a esta fiesta. Las parejas de baile interpretarán el Vals a Gualeguaychú, el Pericón, y Chamamé.

La comunidad podrá disfrutar de numerosos puestos de comidas y artesanías con música en vivo y danzas. El festejo va creciendo año a año.

Los puestos de venta se presentan como Pulperías o categoría Libre, y serán evaluados por jurados idóneos proporcionados por la Municipalidad, evaluándose los siguientes ítems: vestimenta e indumentaria, ambientación acorde a la época, prolijidad, armonía de colores, uso del material atención al público y presentación de productos. Cada categoría competirá por idénticos premios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001