Noticias


Educación

Continúa abierta la inscripción para Gualeguaychú Joven

El certamen está dirigido a los estudiantes de colegios de nivel medio, de 3º a 6º año. Las distintas disciplinas son: Pintura mural, Letras, Teatro, Fotografía, Música y Danza.

23 de Mayo 2017 Culturar mi pueblo


"Estamos recorriendo los colegios para informar sobre el programa, los objetivos que persigue y los requisitos para poder anotarse. Hemos recibido una muy buena recepción y un gran entusiasmo por parte de los estudiantes”, comentó el coordinador de Gualeguaychú Joven, Charly Levin. Los colegios visitados hasta el momento son: Pio XII, Nuestra Sra. de Fátima, Enova,  América Barbosa, Racing, E.E.T. Nº 2, Juventud Unida, Luis María Bettendorff, Malvina Seguí de Clavarino y Pablo Haedo.

Recordamos que la inscripción para el certamen juvenil artístico cultural más importante de la ciudad se realiza hasta el 23 de junio inclusive. Las planillas de inscripción deberán retirarlas en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) durante la mañana hasta las 13 hs, y de 18 a 20 hs junto a una lista de alumnos del curso participante, mientras que el reglamento podrán descargarlo de la página web www.gualeguaychu.gov.ar/gualejoven

 

Gualeguaychú Joven

El certamen está dirigido a los alumnos de colegios de nivel medio, de 3º a 6º año. Las distintas disciplinas de Guale Joven son: Pintura mural, Letras, Teatro, Fotografía, Música y Danza. 

"Gualeguaychú Joven es uno de los eventos culturales de mayor importancia en la ciudad donde los jóvenes son protagonistas. Esta iniciativa busca fortalecer las expresiones artísticas como medio genuino de manifestación y comunicación", expresó Charly Levin, coordinador del certamen.   


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030