Noticias


Ciudad

Charla sobre Soberanía Alimentaria

La actividad es gratuita y será este lunes 29 de mayo a las 17 hs en la sede local de la Facultad de Ciencia y Técnica UADER (Rocamora 117).La jornada estará a cargo de Adolfo Eduardo Boy, Ingeniero Agrónomo y Master of Sciencie de gran trayectoria.

25 de Mayo 2017 Compromiso ambiental


La Municipalidad de Gualeguaychú invita a la comunidad a participar de la charla Soberanía Alimentaria que estará a cargo del Ing. Adolfo Eduardo Boy*. "Se trata de una actividad de interés general, en tanto se centra en una problemática que incumbe al ámbito académico, al de la políticas públicas, al de la economía social y ambiental", explicó Susana Villamonte, directora de Ambiente.  

 

*Adolfo Eduardo Boy: Es Ingeniero Agrónomo (UBA) y Master of Science, Horticultura (Washington State University, EE.UU). Reside en Salsipuedes, provincia de Córdoba. Dentro de su amplia experiencia fue Miembro fundador del Grupo de Reflexión Rural, referente Técnico del Centro demostrativo Pro Huerta San Justo y profesor de la cátedras de Agricultura urbana, Horticultura e Impacto ambiental (U. de Morón). También director EEA San Pedro INTA, Evaluador Externo de Proyectos Nacionales en horticultura del INTA, organizador de la jornada Estrategias para la Producción Orgánica de la Universidad de Morón; referente nacional del departamento de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación UITA, Uruguay, entre muchas otras. Entre sus publicaciones podemos mencionar: “Monocultivos y Monocultura: la pérdida de la soberanía alimentaria”, “Cambios productivos y sus repercusiones en el nivel agronómico”, “Potencialidades y limitaciones del Programa Pro Huerta en relación con el desarrollo infantil y la pobreza”, y “Sistemas Alimentarios Sustentables y Recursos  Naturales: Biotecnología y Seguridad Alimentaria”, entre otros.

Se agradece confirmación de asistencia al correo electrónico  [email protected]. Se entregarán certificados de asistencia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881