Noticias


Ciudad

Se realizó el Tedeum del 25 de mayo

Comenzaron de esta manera los festejos por el 207° aniversario de la Patria. El domingo en el Corsódromo se vivirá la gran fiesta popular.

25 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


Con la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, funcionarios nacionales, provinciales, municipales, concejales, representantes del Poder Judicial y de las Fuerzas de Seguridad se realizó en la mañana de hoy en la Catedral de la ciudad el Tedeum por el 25 de mayo.

El festejo principal se realiza durante toda la jornada del día 28 de mayo donde se realizará la gran Fiesta Popular con un despliegue de más de dos mil bailarines sobre la pasarela del Corsódromo con los ritmos tradicionales: Vals a Gualeguaychú, Chamamé y Pericón, espectáculo digno de apreciar.

Además, los alumnos de los establecimientos educativos, diferentes instituciones y ONG de la ciudad, confeccionan puestos de ventas ambientados a la época, que están divididos en dos categorías a elección: Pulperías, y Temas libres. Los mismos participan de  un concurso que busca alentar la ornamentación de los espacios rescatando las costumbres y tradiciones de la época, para luego ser evaluados por jurados idóneos, quienes premian a los más destacados. En cada puesto de ventas se elaboran y comercializan comidas y bebidas típicas del 1810 y están ambientados a la época tanto en la vestimenta de los participantes como en la decoración de los mismos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295