Noticias


Educación

Día Nacional de los jardines de infantes y de la maestra jardinera

El jueves 1 de junio, la Municipalidad organiza un encuentro de 14 a 17 hs en el Centro Cultural Gualeguaychú (Costanera Sur) con maestras y personal de los jardines municipales para celebrar su día nacional.

30 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


En el Día Nacional de los jardines de infantes y de la maestra jardinera, la Secretaría de Desarrollo Social y Salud propone un encuentro con el objetivo de exponer la relevancia de la tarea pedagógica y social que realizan los Jardines Maternales Municipales así también la dedicación de las maestras jardineras en su labor cotidiana. 

"Apuntamos a concebir las necesidades de los niños y niñas de un modo integral, brindando desde el Estado local la garantía del derecho a la Educación y a la Salud. De esta manera, se articula con los CAPS correspondientes de cada sector de la comunidad las diversas temáticas a trabajar desde una mirada interdisciplinaria", explicó Javier Villareal, responsable del área de Niñez, Adolescencia y Familia.

Las acciones que se realizarán se conciben como parte de las políticas inclusivas que buscan garantizar el acceso a la educación, al juego, al respeto por la diversidad de cada subjetividad. Asimismo, se promoverán actividades para fomentar el compromiso ambiental y los hábitos saludables.

"La celebración abordará las políticas destinadas a la niñez y se incluirá a los niños y niñas junto a sus referentes familiares en las diversas propuestas creativas. Saludamos a todas la maestras de nivel maternal e inicial de la ciudad, quienes con vocación desempeñan su tarea pedagógica, social y emocional, enriqueciendo y acompañando el desarrollo integral de las niñas y niños", agregó Villareal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001