Noticias


Cultura

Actividades el sábado 27 de mayo en Museo Casa de Haedo

El sábado 27 de mayo el Museo Casa de Haedo permanecerá cerrado durante la mañana por actividades con alumnos de UADER. A la tarde abrirá normalmente de 15.30 a 18.30 hs.

26 de Mayo 2017 museos de la ciudad


Durante el sábado 27 de mayo se realizarán actividades en el Museo Casa de Haedo con profesores y estudiantes de la carrera Tecnicatura en Museología, la cual se dicta en UADER, Facultad de Ciencias de la Gestión, Sede Concepción del Uruguay.

 

Los alumnos son de segundo y tercer año de la Tecnicatura en Museología, asistirán desde las cátedras Práctica Profesional II y III con los docentes Pedro Frúniz y María del Pilar Piana. Realizarán una práctica profesionalizante basada en la conservación y digitalización de la documentación que conforma el Patrimonio del Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú.

 

En el Museo Casa de Haedo serán recibidos por Natalia Derudi, encargada de los Museos de la Ciudad, y el equipo de trabajo del Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú integrado por Matías Ayastuy, Osvaldo Delmonte, Ignacio Journé, Leonardo Aversa y Eduardo Ramírez.

 

 

El objetivo es aportar en la formación de futuros museólogos, profesionales de la gestión, administración y funcionamiento integral de un museo, con formación en la documentación, conservación, investigación, exhibición y difusión del Patrimonio, así como también brindar un servicio a la comunidad y realizar una actividad de extensión e intercambio con la Universidad Autónoma de Entre Ríos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030