Noticias


Ciudad

Concejales se reunieron con el Centro de Almaceneros

La reunión que contó con la presencia de comerciantes y vecinos tuvo como objetivo compartir opiniones y perspectivas sobre las problemáticas del sector vinculadas a la actividad económica y a la instalación de supermercados.

30 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


El martes por la mañana, los concejales del bloque del Frente para la Victoria mantuvieron una reunión con representantes del Centro de Almaceneros, comerciantes y vecinos de la ciudad, con el fin de abordar la situaciones que se plantean a partir de la posible instalacion de nuevos supermercados en la ciudad.
“Los almaceneros naturalmente tienen preocupación por su futuro comercial, su capacidad de competencia como pequeños establecimientos de barrio. Nos manifestaron sus sugerencias sobre politicas y normativas especificas, cuestiones que se tomarán en cuenta para cualquier decisión. Esta problemática se da además en un contexto de crisis economica y retraccion del consumo general”, comunicó el concejal Pablo Delmonte.
El día lunes, el bloque FPV realizó un comunicado donde, entre otras cuestiones, destacó la complejidad del abordaje de esta problemática, la necesidad de armonizar intereses y legislaciones. Asi tambien señalaron la necesidad de mantener encuentros con otras instituciones vinculadas al sector.
“Programamos una próxima reunión con el Centro de Almacenero, pero tambien convocaremos a otras instituciones, centralmente a la Corporación del Desarrollo y Centro de Defensa Comercial”, concluyó Delmonte. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030